Salud dental en Las Palmas de Gran Canaria

Galería de imágenes

En la sociedad actual cada vez son mayores las necesidades y exigencias de los pacientes en cuanto a su salud dental, esto ha permitido un crecimiento significativo de las consultas de odontología y otros servicios dentales. Por esta razón en Clínica Dental y Estética Adara estamos motivados a ir evolucionando cada vez más, siendo competitivos en el ámbito de la estética dental y tratamientos odontológicos.

Con el propósito de prestarle los más sofisticados tratamientos de odontología, estética dental y otros servicios dentales, en Clínica Dental y Estética Adara disponemos tanto de medios físicos como talento humano experto en el tema para darle el asesoramiento que usted merece.

Instalaciones

Además del personal altamente cualificado que nos integra, en Clínica Dental y Estética Adara disponemos del montaje y la ubicación para prestar los mejores servicios en las áreas de odontología y ortodoncia. No dude en visitarnos en Las Palmas de Gran Canaria.

Sistema Damon

Gracias a los innumerables avances tecnológicos hoy es posible obtener la sonrisa que tanto hemos deseado, unos dientes más blancos y una boca sana. Le invitamos a que consulte nuestra gama de servicios dentales y sistemas de ortodoncia.

En Clínica Dental y Estética Adara utilizamos los mejores sistemas de ortodoncia de la actualidad:

- Sistema Damon.
- Ortodoncia Invisalign.

Gracias a los avances tecnológicos de la ortodoncia se ha creado el Sistema Damon, un tratamiento que mejora los dientes de manera rápida y eficaz, proporcionando seguridad a los pacientes y aportando un aspecto natural que embellece el aspecto físico del rostro.


¡Un excelente cuidado de su salud dental le ayudará a prevenir molestias futuras! 
Conozca nuestro servicio. 

¡Trabajamos con calidad!